spot_imgspot_img

Capturan a otro sospechoso en el asesinato de dos fiscales en SPS

San Pedro Sula- Elementos de la Policía Nacional capturaron este martes a un integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13), a quien se le investiga por el asesinato de las fiscales Marlen Banegas y Olga Patricia Eufragio, hecho que ocurrió el 10 de octubre de 2014, en San Pedro Sula, norte de Honduras.

 

– Sin dar mayores detalles a la prensa nacional, la Policía asegura haber detenido a otro pandillero que habría participado el doble crimen.

 

El sospechoso fue identificado como José Alfredo Marcos Orellana (27), fue detenido en la aldea El Triunfo en Omoa, Cortés, informaron medios radiales.

 

Al detenido se le investiga por su supuesta vinculación y participación en el asesinato de la ex coordinadora del Ministerio Público, Marlen Banegas y la fiscal de protección al medio ambiente, Olga Patricia Eufragio.

 

Según se indicó, la Policía Nacional mantiene al presunto pandillero en el interior de una celda de la penitenciaría sampedrana para efectos de investigación.

 

Las autoridades policiales han capturado al menos media docena de personas vinculadas al crimen de las dos fiscales, un hecho que conmociono a la sociedad hondureña.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,658SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img