spot_imgspot_img

Capturan a miembros dedicados al abigeato en el norte de Honduras

Olanchito – Agentes policiales capturaron en las últimas horas a los miembros de una banda dedicada al robo de ganado en la zona norte y caribeña de Honduras.

Según se informó, la captura se realizó en la comunidad de Lomitas, localizada entre los municipios de Olanchito, Yoro y Sabá, Colón.

Los detenidos fueron capturados en posesión de varias cabezas de ganado y se trata de un sujeto de 39 años, originario y residente en la aldea Lomitas, jurisdicción de Olanchito, Yoro, y otra persona de 29 años, originaria y residente en la comunidad de Armenia en ese mismo departamento.

La Policía no ha revelado los nombres de los detenidos, pero aseguró que les siguen la pista desde hace varios meses pues son miembros de una banda denominada “Los Comayagua”, quienes se dedican al abigeato en zonas de Olanchito y Sabá.

A los sospechosos se les decomisaron 12 cabezas de ganado de las razas Holstein, Pardo y Braman, las que estaban en una propiedad en Lomitas.

También se les decomiso un vehículo tipo camión, marca Isuzu, color blanco, con número de placa AAR 4088.

Los detenidos junto a las evidencias han sido remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público para iniciar al proceso legal correspondiente.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,902SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img