spot_imgspot_img

Capturan a jóvenes que pretendían atacar estación de buses por no pagar extorsión

Tegucigalpa – La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), en conjunto con la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), capturaron esta tarde a cinco sujetos vinculados a la extorsión, narcomenudeo y a quienes se les decomisó armas, una granada y drogas.

El operativo se registró en la aldea Suyapa en el sector de Agafan, en esta capital hondureña.

Los detenidos fueron identificados como Esteban Alexander Cabrera Cano, Gerson Anaheim Corrales Lagos, Alexander Godoy, Omar Hernández y Ariel Ávila Rodríguez.

Al momento de la detención de los malhechores se les decomisó, una granada de gas, dos armas, carrucos de supuesta marihuana y una bolsa conteniendo al menos una libra de la hierba seca y una camioneta.

De acuerdo a una fuente oficial, los detenidos pertenecen a la banda denominada “Los Parkas” que se dedican al narcomenudeo y extorsión.

Igualmente, se les decomisó una nota con la leyenda “Perros para q (que) vean no estamos jugando paguen a la fecha que ordenamos llamen a este número o aténganse a las consecuencias 99049127… El Parka”.

El portavoz de Fusina, coronel Santos Nolasco indicó que estas personas iban a lanzar la granada de gas para generar pánico entre los transportistas y luego disparar a mansalva.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,798SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img