Capturan a integrantes de banda delictiva «Los Cachos» con armas y droga en Colón

Tocoa – El decomiso de arma de uso prohibido, droga y la detención de cuatro supuestos integrantes de una organización criminal, fue el resultado de un operativo realizado este jueves por la Policía Nacional mediante un allanamiento en la aldea Quebrada de Arena del municipio de Tocoa, en el departamento de Colón.

Se trata de dos hombres y dos féminas, quienes son originarios y residentes en el lugar de la detención.

Según investigaciones, estas personas forman parte de una banda delictiva que se dedica a la venta y distribución de drogas entre otros ilícitos en el municipio de Tocoa y alrededores.

Al momento de su detención se les decomisó un arma de fuego tipo fusil de uso prohibido, cinco cargadores de fusil, un cargador de pistola, siente bolsas plásticas con marihuana, una bolsa plástica con cocaína, dos bolsas plásticas con supuesto crack, un radio walkie talkie de comunicación y un teléfono celular.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), prepara expediente investigativo por los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego de uso prohibido, posesión y tráfico ilícito de drogas y asociación ilícita, el cual será remitido junto a los ahora detenidos a la Fiscalía correspondiente para que se continúe con el proceso legal en su contra.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,534SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

El miércoles se cerrará el paso vehicular en el Corredor Agrícola

A través de un comunicado, la Policía atribuyó que el cierre se debe a reparaciones en el kilómetro 131 de la carretera que conduce del municipio de San Esteban en Olancho hacia Colón.

Hay cinco departamentos en fase epidémica de dengue, advierte Salud

Los departamentos en epidemia son El Paraíso, Francisco Morazán, Ocotepeque, Olancho y Gracias a Dios.

Finanzas garantiza pago de salarios y aguinaldos a empleados públicos

El ministro de la Secretaría de Finanzas, Marco Midence, anunció este martes que ha asignado alrededor de tres mil 500 millones de lempiras para el pago de aguinaldos de empleados públicos.

Como devastador califica alcalde de Copán Ruinas paso de Iota

El alcalde de Copán Ruinas, Mauricio Arias calificó como devastador el paso de la tormenta tropical Iota en ese occidental departamento que deja pérdidas millonarias.

Sube a 16 los hondureños fallecidos por tormenta tropical Iota

Sube a 16 las personas fallecidas por el paso de la tormenta tropical Iota, de los cuales 14 fueron víctimas de derrumbes, informó el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.