spot_imgspot_img

Capturan a hombre con casi medio millón de córdobas en oriente de Honduras

Tegucigalpa – Como resultado de un operativo en una zona fronteriza del país, agentes policiales capturaron a un hombre por suponerlo responsable del delito de lavado de activos en El Paraíso, departamento oriental de Honduras.

El ciudadano detenido de 51 años, es originario de Danlí y residente en el municipio de Trojes, quien se le capturó con la fuerte suma de cantidad de dinero nicaragüense y hondureño.

Al momento de la inspección se le decomisaron 466 mil 650 Córdobas, moneda nicaragüense, además 15 mil 300 lempiras, cuatro  teléfonos celulares  y una motocicleta.

La detención fue ejecutada por la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizo (DNSPF), la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y Grupo de Operaciones Especiales (GOET), asignados a la Unidad Departamental de Policía número siete.

El ahora detenido será puesto a disposición de la Fiscalía de Turno de esa localidad, para que se le continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde por el delito de lavado de activos. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,518SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img