Tegucigalpa – Fuentes de la Policía hondureña informaron que este domingo se logró detener a un hombre al momento que lanzaba un cadáver en el puente Canal Maya de la Lima, Cortés, norte del país.
 

El comisionado policial Alex Villanueva notificó que mediante operativos de rutina se logró detener al ciudadano Héctor Molina Galeas (43), quien lanzaba el cuerpo sin vida y semi degollado de un hombre identificado como Denis Alberto Gutiérrez Meléndez, por lo que fue requerido por los elementos del orden.

El detenido se conducía a bordo de un vehículo Toyota, color azul, cabina sencilla, placas PCW 2991. Se conoció además que Molina Galeas es vecino de la Residencial Casanova en La Lima, Cortés.

Relatos del detenido dan cuenta que decidió ejecutar a Gutiérrez Meléndez porque éste lo mantenía amenazado a él y su familia.

El oficial de la Policía dijo que elementos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) investigan la versión del detenido.

El puente del Canal Maya que se ubica a inmediaciones de la Residencial Oro Verde de la Lima, Cortés, se ha convertido en botadero de cadáveres.