spot_imgspot_img

Capturan a hermanos por estafar asociación para niños con lesiones cerebrales

Tegucigalpa – Un grupo de oficiales de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), capturaron a dos hermanos por delito de estafa en perjuicio de una asociación de desarrollo integral para niños y adultos con lesiones cerebrales.

El portavoz de la ATIC, Jorge Galindo, confirmó la detención de los hermanos Edwin Eduardo y Juan Ramón Lagos Izaguirre, ambos por el delito de estafa en perjuicio de la Asociación para el Desarrollo Integral del Niño y Adulto con Lesión Cerebral «Arca de Honduras».

Agregó que la estafa supera el monto de 54 mil lempiras, a través de la empresa Cremetal (Creaciones Metálicas S de RL).

Detalló que los detenidos presentaron la oferta para fabricación de una máquina trituradora de papel y reparación de otra máquina similar, manifestándoles a los padres de familia de la asociación que ellos tenían experiencia, es así que se acordó darles un anticipo de 29 mil 785.13 lempiras.

Indicó que también emitieron cheques para pagar la totalidad suma que ascendió a 54 mil, 131.08 lempiras, que fueron recibidos por los ahora imputados.

Sin embargo, en la fecha estipulada para entregar la máquina nunca estaba lista a pesar de constantes visitas de los contratantes, por lo que fueron requeridos por las autoridades.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,943SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img