spot_imgspot_img

Capturan a expolicía supuesto asesino de dos agentes en Tegucigalpa

Tegucigalpa – Autoridades de la Policía Nacional informaron este miércoles que se ha capturado a un expolicía supuesto asesino de dos agentes el pasado mes de abril en la colonia Cerro Grande de esta capital.

La información fue confirmada por el titular de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), comisionado Rommel Martínez, quien manifestó que desde la fecha en que ocurrió el crimen se le seguía la pista al ahora detenido.

“El trabajo de investigación fue bastante intenso, le permite al fiscal que conoce la causa tener suficientes elementos de prueba para que se pudiera ejecutar la orden de captura”, explicó Martínez.

Aseguró que la Dirección Policial de Investigaciones tiene prueba científica, además el examen de balística que vincula un arma de fuego que fue utilizada en el suceso por el ahora detenido.

Agentes policiales realizaron muy temprano fuertes operativos en la zona 8 de la colonia Cerro Grande en la salida de la carretera que de la capital conduce al departamento de Olancho, donde fue capturado el expolicía y otras dos personas más.

Se conoció que expolicía responde al nombre de Erling David Domínguez, supuesto asesino de los dos agentes el pasado 4 de abril, cuando ellos atendían una supuesta denuncia de escándalo en vía pública en la referida colonia.

Los agentes asesinados fueron identificados como Kenneth Ricardo Flores Alvarado y Carlos Alfredo López Mendoza.

La identificación del sospechoso y remisión del expediente investigativo la realizó el Departamento de Delitos Contra la Vida de la DPI, quienes trabajaron de manera articulada con la Fiscalía de Delitos Contra la Vida del Ministerio Público. JP

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,168SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img