spot_imgspot_img

Capturan a dos mujeres en atención a orden judicial en Colón

Tegucigalpa – Agentes policiales capturaron en las últimas horas a dos mujeres en atención a una orden judicial emitida por un juez en el departamento de Colón, Caribe de Honduras.

La detención de ambas mujeres se registró en aldea Tres Conchas de Santa Fe, en Colón.

Las detenidas son una fémina de 37 y otra de 31 años, originarias de  Trujillo, y residentes en barrio Cristales de Trujillo, Colón. 

Contra una de ellas pende una orden de captura pendiente por el delito de usurpación, daños y amenazas en perjuicio de Sociedad Responsabilidad Bienes Raíces Juca y Rosario Edilma Fajardo Ruiz, emitida el 15 de febrero de 2021. 

Mientras que contra la detenida existen dos órdenes de capturas pendientes por el delito de usurpación, daños y amenazas en perjuicio de Sociedad Responsabilidad Bienes Raíces, Juca y Rosario Edilma Fajardo Ruiz, emitida el 15 de febrero de 2021 y otra por usurpación, robo con violencia e intimidación en contra de ofendida protegida. 

Ambas mujeres serán remitidas al Juzgado que ordenó su respectiva orden de captura para continuar con el debido proceso legal en su contra. IR

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,078FansMe gusta
37,660SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img