spot_imgspot_img

Capturan a dos mujeres de la Pandilla 18 vinculadas al sicariato en La Ceiba

La Ceiba- Mediante un operativo, las fuerzas del orden capturaron en las últimas horas a dos mujeres a quienes se les señala como encargadas del sicariato dentro de la Pandilla 18 en la colonia Melgar de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.

Las detenidas fueron identificadas como Jenny Zelaya Rosales de 27 años, más conocida como “La Jennifer”, y Ana Domínguez Montoya de 26 años, alias “La Anita”.

Según información proporcionada por la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), ambas mujeres se dedican a la venta y distribución de droga, traslado de armas de fuego y coordinan actividades ilícitas como sicariato dentro de la organización criminal desde hace dos años.

A las detenidas se les decomisaron tres paquetes envueltos en cinta adhesiva conteniendo en su interior supuesta marihuana, una pistola calibre nueve milímetros, un cargador para pistola conteniendo ocho proyectiles y teléfono celular.

Ambas mujeres serán remitidas a la Fiscalía por suponerlas responsables de cometer el delito de tráfico de drogas y portación ilegal de armas de fuego.

(ir)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,137SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img