Capturan a dos menores por el delito de extorsión en la capital hondureña

Tegucigalpa – Elementos de la Fuerza Nacional Antiextorsión, capturaron este viernes a dos menores de edad vinculados en el delito de extorsión en diferentes operativos realizados en la capital hondureña.
 

La portavoz de la FNA, Norma Moreno, detalló que hacía ocho semanas, venían dándole seguimiento, y este día, finalmente los atraparon.

Indicó que uno de los menores fue requerido a inmediaciones del Mall Premier, éste exigía a sus víctimas cantidades de hasta 200 mil lempiras.

Indagaciones sobre su actividad, revelaron que operaba a título personal, es originario de Tegucigalpa y reside en la capitalina colonia Lincoln.

Mientras que en la colonia Cerro Grande de Comayagüela, se detuvo al otro individuo, residente en la colonia El Pedregalito, con 70 mil lempiras en su poder.

“Esta persona extorsionaba a comerciantes tanto de Comayagüela como de Tegucigalpa; pasaba de manera periódica exigiendo las sumas que ya había acordado con las víctimas”, detalló la funcionaria.

Síganos

21,678FansMe gusta
33,294SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Inversión millonaria de Aeropuertos de Honduras transformó las cuatro terminales aéreas

Las cuatro terminales aéreas fueron modernizadas por Aeropuertos de Honduras.

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.