spot_imgspot_img

Capturan a dos jóvenes vinculados a la extorsión en la capital

Tegucigalpa – La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), capturó este martes a dos sujetos supuestos miembros de la banda criminal denominada “Los Benjamins”, en la colonia Las Mercedes de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La portavoz de la FNA, Norma Moreno, informó que mediante acciones de seguimiento e investigación se dio la detención de dos personas identificadas como Deybis Alejandro Godoy Flores (18), alias “El Brujo” y José David Escoto González (18), alias “Joche”.

Ambos sujetos son vinculados con el delito de extorsión, además están identificados como miembros activos de la banda “Los Benjamins”, los dos son originarios de Tegucigalpa y residentes en la colonia El Reparto.

Al momento de la detención se les decomisó una motocicleta marca Génesis, modelo HJ color rojo, así como un paquete conteniendo una considerable suma de dinero.

Según investigaciones, ambos individuos extorsionaban a transportistas de Tegucigalpa y Comayagüela mediante notas intimidatorias y llamadas telefónicas.

Ambos sujetos fueron remitidos al juzgado correspondiente por el delito de extorsión en perjuicio de testigos protegidos.

Hasta la fecha, las estadísticas reflejan la captura de 215 personas por el delito de extorsión, se han recibido 300 denuncias, se ha judicializado 135 casos y se han ofrecido mil 392 asesorías.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,675SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img