Capturan a “Don Salva” supuesto distribuidor de drogas en Comayagua

Comayagua – Agentes policiales detuvieron en las últimas a un hombre sospechoso de distribuir drogas en el barrio San Francisco de Comayagua, zona central de Honduras.

El hombre fue identificado como Salvador Quiñones Estrada de 45 años, alias “Don Salva”.

Según indagaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el hombre se dedicaba a la venta de marihuana y cocaína.

Al momento de su aprehensión le decomisaron 14 bolsas con supuesta marihuana, 200 lempiras y seis envoltorios plásticos con supuesta cocaína.

El detenido será remitido a los juzgados correspondientes para continuar las investigaciones ya que se le presume ser culpable de traficar drogas.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,555SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Los casos de COVID-19 se elevan a 106 mil 116 con 544 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), informó esta noche que se suman 544 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 106 mil 116 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 006.

Cohep respalda compra de 1.4 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19

"El 100 por ciento de la población médicamente apta será vacunada contra la COVID-19”, garantizó el mandatario hondureño.

Trump da el perdón al general Flynn, su primer asesor de Seguridad Nacional

"Es mi gran honor anunciar que se le ha otorgado el perdón completo al general Michael T. Flynn. Felicidades a él y a su maravillosa familia, sé que ahora van a tener un Acción de Gracias realmente fantástico", dijo Trump en su cuenta de Twitter.

Fallece Flor Silvestre, emblemática voz femenina de la canción mexicana

Flor Silvestre, la emblemática voz femenina de la canción mexicana y madre del también músico Pepe Aguilar, falleció a los 90 años, según confirmó este miércoles Televisa Espectáculos.

Más de 6 mil manzanas de siembra de café afectadas en Honduras por paso de Eta e Iota

nsistió que de no repararse la red vial que ha afectado a distintas comunidades cafetaleras del país no se podrá cumplir este objetivo y las pérdidas serán millonarias.