spot_imgspot_img

Capturan a cuatro personas en allanamiento por tráfico de drogas

Tegucigalpa – La Policía Nacional, a través de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), realizó un allanamiento la mañana de este sábado en la colonia San Miguel de Tegucigalpa, el que permitió la captura de cuatro personas a quienes se les acusa por presunto tráfico de drogas.
 

El vocero del Ministerio Público, Carlos Vallecillo, detalló que el operativo fue realizado a una cuadra de la Iglesia Católica, en el sector conocido como Sabá, de la colonia antes mencionada.

Informó que los detenidos son: Mario Reiniery Hernández, Noé Smith Flores Matamoros, Miriam Desiré Velásquez y Gustavo Adolfo Alvarado Vallecillo.

Alvarado Vallecillo fue capturado cuando se conducía a bordo de un Nissan Centra color azul, a quien se le presume es el motorista del cabecilla que distribuye la droga en el sector.

Al momento de la captura, Alvarado Vallecillo portaba un arma nueve milímetros, la cual le fue incautada.

En la acción también se decomisó una cantidad de droga, su cantidad no ha sido establecida hasta el momento.

También se les incautó una bolsa de dinero con una cantidad no establecida que fue lanzada a la calle por los detenidos, cuando intentaban escapar.

De acuerdo con lo informado, la vivienda solo era una fachada, la puerta principal tenía cuatro pasadores que fueron destruidos a punta de disparos por la Policía porque nadie respondió al llamado.

Las autoridades policiales continuarán con las investigaciones en la misma.

Vallecillo reveló que a estas personas se les venía dando seguimiento desde hace unas semanas.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,658SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img