spot_img

Capturan a hombre con armas y 30 kilos de cocaína

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Los cuerpos de seguridad del Estado lograron la captura de un hombre en poder de armas y 30 paquetes de supuesta cocaína en el sector de Cerro Azul en Sico Paulaya, departamento de Colón, Caribe de Honduras.

Efectivos de las Fuerzas Armadas de Honduras a través de la Fuerza de Tarea Conjunta Xatruch realizaron operaciones en el escudo terrestre contra el narcotráfico en esa zona caribeña, lo que arrojó con las cuatro capturas.

Al ciudadano se le decomiso un saco color rojo conteniendo 30 paquetes de supuesta droga y cinco armas de fuego entre ellas: un fusil AR-15, dos escopetas calibre 12,  pistolas tipo escuadra y un radio transmisor.

Sin embargo, horas más tarde el Ministerio Público informó que como resultado se logró la detención de Wilmer Antonio Gómez Velásquez a quien se le incautó 30 kilos de supuesta cocaína en el interior de un saco color rojo, ademas se reportó el decomiso de un fusil AR-15, dos escopetas, dos pistolas y un radio comunicador.

También se coordinó con unidades de las Fuerzas Armadas para localizar y llegar a la agreste zona; el personal investigador se trasladó de la Base Naval de Puerto Castilla en un vuelo hasta la Fuerza Aerea Hondureña (FAH) en la capital. JS

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img