Capturan a ciudadana nicaragüense con drogas y dinero en efectivo

Guasaule – Las autoridades de la Dirección Nacional de Servicios Especiales de Investigación (DNSEI), conocida como Policía de Fronteras, capturaron en las últimas horas a una ciudadana de origen nicaragüense en la aduana de Guasaule, en posesión de supuesta droga y dinero en efectivo.
 

Los agentes de la DNSEI, realizaron un operativo en un edificio abandonado de la aduana Guasaule donde encontraron a la señora Gloria Maradiaga de 50 años residente en Guasaule y de nacionalidad nicaragüense con la droga y el dinero oculto.

Luego de hacer una inspección, a Maradiaga se le encontraron 21 envoltorios de papel aluminio en un bote plástico que estaba escondido en entre maíz, en el se contabilizaron mil 900 córdobas, tres mil 243 lempiras, 93 dólares y 11 quetzales.

Asimismo, varios envoltorios de aluminio y en bolsa plástica de supuesta cocaína.

En lugar también se encontró al señor Víctor Manuel Maradiaga Reyes de 25 años de edad quien portaba tres onzas de supuesta marihuana

Los detenidos fueron remitidos a la Fiscalía de Choluteca por el supuesto delito de venta y tráfico de drogas en perjuicio de la población del Estado de Honduras.

Lo + Nuevo

22,613FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte