spot_imgspot_img

Capturan a cabecilla de la Pandilla 18 en la capital hondureña

Tegucigalpa- Luego de un proceso de investigación y trabajo de individualización, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó en la colonia Flor del Campo de Comayagüela, al sur de la capital, a un supuesto cabecilla de la Pandilla 18.

Las investigaciones detallan que el supuesto pandillero de 23 años, es el encargado de ordenar ilícitos de extorsión, robo de vehículos y distribución de drogas.

Además, se le siguen diligencias por el homicidio de varias personas que supuestamente no han obedecido las órdenes de la pandilla, y por su participación en muertes múltiples acaecidas en los últimos meses.

Al momento de la detención se le decomisó un arma de fuego con su respectivo cargador y nueve cartuchos de proyectil único sin percutir, 20 envoltorios de papel periódico conteniendo en su interior supuesta marihuana, dinero en efectivo en diferentes denominaciones y un teléfono celular.

La DPI pondrá al ahora detenido a disposición de la Fiscalía de turno para que responda por los delitos en flagrancia y posteriormente se le anexará el expediente investigativo por los delitos de homicidio y asesinato.

Asimismo, será remitido por los delitos de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial y facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,139FansMe gusta
37,969SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img