Captura a maestro de secundaria cuando cobraba extorsión a negocios de la capital

Tegucigalpa – Un maestro de primaria fue capturado por las autoridades policiales al momento que cobraba extorsiones a negocios de la capital hondureña.
 

Elementos de la Fuerza Nacional Antiextorsión arrestaron al maestro de educación secundaria por suponerlo responsable del delito de extorsión en contra de varios ofendidos protegidos.

Se trata de Juan Manuel Rivera López (29), quien fue detenido en flagrancia durante una operación encubierta realizada en la colonia Bella Oriente.

Según informes, el imputado desde hace algún tiempo venía extorsionando a varios ofendidos propietarios de negocios y centros comerciales de la zona de la colonia Bella Oriente y sus alrededores, por lo que tras investigaciones de campo se logró su arresto y posterior entrega a la Fiscalía para su requerimiento fiscal correspondiente.

Al momento de su captura al detenido se le decomisaron 300 lempiras, un vehículo Mazda color negro, turismo, con placas PBJ2890 y dos celulares.

El maestro detenido actualmente fungía como maestro de una institución educativa de la ciudad capital que por razones de seguridad se omitió su nombre.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,488SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras añade 956 nuevos contagios y roza los 90 mil casos de COVID-19

Honduras cumple este lunes 224 días de pandemia desde que se reportaron los dos primeros casos.

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.

El órgano electoral prevé que haya nuevo presidente de Bolivia en noviembre

El órgano electoral de Bolivia prevé que en la primera quincena de noviembre puedan tomar posesión el nuevo presidente, vicepresidente y Parlamento del país.

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).

Sinager no ha autorizado a bares y discotecas abrir al público y advierten que negocios serán multados

Discotecas y bares aún no tienen permiso del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), para operar, en San Pedro Sula, señaló el director regional de la Secretaría de Trabajo, Alexander Leiva.