Tegucigalpa – Luego que se llevara a cabo un operativo de investigación, seguimiento y vigilancia, por funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) lograron capturar a una fémina, por el delito de estafa agravada en perjuicio de testigo protegido.
Gracias a un riguroso trabajo de recolección de pruebas y seguimiento de pistas, se logró identificar y capturar a la sospechosa en el barrio La Granja de Comayagüela, Francisco Morazán.
La acción fue desarrollada por un equipo de investigadores asignados a la Unidad Nacional Antisecuestro (UNAS) de la DPI.
Se trata de una fémina de 56 años, licenciada en Administración de Empresas, originaria y residente en la colonia América de la capital.
Sobre la imputada, recae una orden pendiente de captura emitida por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazán, en fecha 27 de noviembre del año en curso.
A esta persona se le supone responsable del delito de estafa agravada, en perjuicio de testigo protegido. En ese sentido, los agentes asignados al caso remitirán a la sospechosa a disposición de las autoridades judiciales para su procedimiento legal que en base a ley establezca. JS