spot_img

Capitalinos protestan en el Bulevar Suyapa en rechazo a aumento a tasa vehicular

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Centenares de capitalinos protestaron la tarde y noche de este viernes en el Bulevar Suyapa de Tegucigalpa, capital de Honduras, en rechazo al aumento de la tasa vehicular.

Los capitalinos a bordo de sus automotores de parapetaron en una vía del Bulevar Suyapa y sonaron sus pitos en repudio a lo que consideran “un grosero” aumento al tributo de la tasa vehicular.

“Esta es la primera acción que hacemos como ciudadanos comunes y corrientes, pero las mismas seguirán en el caso de no lograr que Papi a la Orden -se refiere al alcalde Nasry Asfura- deje sin valor ni efecto el aumento a la tasa vehicular”, expresó Rolando Guillén, quien llegó junto a su familia para acompañar la protesta.

La protesta fue acompañada por motociclistas, taxistas y ciudadanos corrientes, todos al unísono rechazan el exagero cobro por tasa vehicular.

El gremio de los taxis protestaron la semana anterior por esta misma causa, sin embargo luego de sostener una reunión con el alcalde Asfura determinar postergar las acciones de presión para las próximas horas, siempre y cuando la Alcaldía Municipal del Distrito Central no escuche sus peticiones.

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img