spot_imgspot_img

Capitalinos estarían comiendo carne de caballo

Tegucigalpa – Vecinos de la aldea de Mateo reportan el hallazgo de muchos esqueletos de yeguas y caballos que estarían siendo vendidos como carne de res en los mercados capitalinos.
 

Según reportes policiales desde hace un par de días se ha venido denunciando el destazamiento de caballos por una banda que se dedica a robar ganado y posteriormente venden la carne de una forma clandestina a los diferentes mercados del Distrito Central.

Denis Godoy , un vecino de la aldea de Mateo, explicó que las operaciones ilícitas de esta banda se dan porque aprovechan que en el sector hay poca presencia policial, además que no cuentan con vehículos que patrullen la zona. “Pedimos más patrullajes para evitar estos tipos de actos y también para prevenir la delincuencia”, imploró Godoy.

Varios esqueletos de yeguas y caballos han sido encontrados en las últimas horas en las cercanías del abandonado complejo habitacional Ciudad Mateo y los vecinos le atribuyen dichos actos delictivos a una banda que se dedica a robar ganado de la zona.

La carne de caballo no es apta para el consumo humano por lo que estaría poniendo el riesgo la salud de la ciudadanía que sin saberlo consume este tipo de carne.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,730SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img