Cantante estadounidense graba video musical rodeada de niños en El Progreso

Tegucigalpa – La ciudad de El Progreso también conocida como La Perla del Ulúa, en departamento de Yoro, al norte de Honduras, fue el punto de encuentro e inspiración para la actriz y cantante estadounidense de música country, Jana Kramer, quien recientemente lanzó su ultimo sencillo “Love”, el cual ya cuenta con un video musical que fue realizado en una comunidad de esa zona del país.
 

«Love» es el primer sencillo de su nuevo álbum, el cual espera lazar a finales del presente año y fue filmado en Honduras a principios de este 2014.

El video musical muestra la cultura de Honduras, su entorno e indígenas de esta nación. Además, refleja la dura realidad de una gran parte de la población catracha, pero también siembra esperanza sobre el futuro de la misma.

Y es que este video se refiere a un amor fraterno que pueden encontrar todas las personas, así como interacciones con la familia, amigos, e incluso con desconocidos.

En escenas del video, Kramer juega e interactúa con los niños progreseños y una aldea vecina, Olivos una comunidad ubicada en los bordos del río Ulúa. También se observan menores jugando al fútbol y gente que se mueve a través de la vida cotidiana.

Al ser entrevistada por periodistas, Kramer dijo que «conocer a los niños asombrosos en la localidad de Olivos y experimentar su cultura fue una experiencia que cambia la vida para mí».

Añadió que «ellos realmente entienden lo que significa el amor. Me conmovió hasta las lágrimas muchas veces durante el rodaje. Fue un día tan hermoso, lleno de amor, que nunca voy a olvidar. «

El proyecto de video fue dirigido por Ryan Lassan.

Síganos

21,670FansMe gusta
33,265SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere por COVID-19 el capitán de Navío José Domingo Meza

La tarde de este miércoles se confirmó la fallecimiento por COVID-19 del capitán de Navío de la Fuerzas Armadas, José Domingo Meza Castillo.

Conadeh dice que vigila de cerca caso Guapinol y reclama debido proceso

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) se pronunció este día, sobre la problemática derivada de la explotación minera del Parque Nacional Carlos Escaleras, situado en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en el denominado caso de Guapinol.

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.