spot_imgspot_img

Canon te trae la cámara digital SLR EOS Rebel T5i para que consientas a papá

Tegucigalpa – Sorprende a papá con una Cámara Digital SLR EOS Rebel T5i de Canon, ideal para todos aquellos padres aficionados y avanzados en la fotografía, que desean perfeccionar sus habilidades técnicas y creativas.

Una amplia gama de características de la Rebel T5i les permitirán hacer tomas con facilidad, incluso en situaciones de tomas desafiantes. Esta cámara cuenta con un amplio rango ISO de 100 a 12800 (expansible a 25600 en el modo H), para obtener imágenes nítidas y detalladas aún bajo condiciones de poca luz.

Al grabar en el Modo de Control en Vivo (Live View), el sistema de enfoque automático CMOS Híbrido permite un autoenfoque rápido y preciso para las fotos y videos. En conjunto con el lente EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 IS STM de Canon, disponible en el kit de lente estándar que viene incluido, la cámara EOS Rebel T5i aprovecha la tecnología del Motor de Pasos (STM), que permite que el lente se enfoque de forma suave y silenciosa en el sujeto sin importar si éste se mueve o permanece fijo.

Cuando se combina con la pantalla LCD Clear View II táctil de 3.0″ y ángulo variable de alta resolución y controles táctiles intuitivos, la EOS Rebel T5i se destaca como la DSLR de Canon más “fácil de usar”.

Algunas de las ventajas que ofrece esta cámara son:

  • Sensor CMOS (APS-C) de 18.0 megapíxeles.
  • Tomas continuas de alta velocidad de hasta 5.0 fps le permiten capturar la acción
  • Sistema de AF de 9 puntos de tipo cruz       para un enfoque automático.
  • Sistema de enfoque automático (AF) CMOS Híbrido y el Video Servo AF de Canon.
  • Pantalla Clear View LCD II táctil de ángulo variable de 3.0 pulgadas.
  • El Modo Auto Discernidor de Escenas proporciona fotografías optimizadas con destreza y brinda la detección de escenas mejorada para lograr resultados increíbles al tomar fotografías durante la noche.
  • Funciones avanzadas de imágenes tales como el modo de Escena Nocturna sin Trípode, el modo de Control de Luz de Fondo HDR y siete Filtros Creativos que pueden mostrarse en tiempo real durante la toma en el modo de Control en Vivo (Live View).
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,959SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img