spot_imgspot_img

Cancillería hondureña recibe copias de estilo de Sudáfrica y República Checa

Tegucigalpa – Ante la subsecretaria de Estado en los Despachos de Relaciones Exteriores, Salomé Castellanos Delgado, presentaron sus copias de estilo los embajadores Sandile Nogxina y Jirí Havlik de Sudáfrica y República Checa, respectivamente.
 

El embajador Sandile, es abogado y cuenta con Maestría en Desarrollo de Leyes de la Universidad de Warwick de Inglaterra, inició con su carrera diplomática desde 1987 y se ha desempeñado en cargos como investigador en la Universidad de Western Cape, además estuvo en misión especial en el Banco Mundial y fue Asesor del Servicio del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Durante su carrera ha estado asignado como Director y Asesor del Ministro de Recursos Minerales y energía en su país Sudáfrica.

Por otro lado, el embajador Havlik es egresado de Licenciado en Comercio Exterior de la Universidad de Economía en Praga y se ha desempeñado en diferentes departamentos del Ministerio de Asuntos Exteriores de su país, entre ellos: Departamento de Europa Occidental, Departamento de Coordinación de Relaciones con la Unión Europea y Director Responsable de Coordinación Internacional para la adopción del “acquis communauteire” que es el conjunto normativo y la esencia de la integración vigente en la Unión Europea.

El nuevo Jefe de la Misión Diplomática de República Checa en Honduras se desempeñó recientemente como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de su país en los Estados Unidos Mexicanos al igual que su homólogo de Sudáfrica Sandile Nogxina.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,930SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img