Cancillería condecora al Embajador de Corea, Chong-On-Won

Tegucigalpa – La Canciller hondureña por ley, Diana Valladares Mejía, condecoró al embajador de la República de Corea, Chong-On-Won, con la orden “Francisco Morazán” en el grado de “Gran Cruz Placa de Plata”, en reconocimiento a su constante dedicación en el ejercicio de sus funciones que han fortalecido los vínculos de amistad y cooperación entre ambos países.
 

La Canciller Valladares, expresó la complacencia del Gobierno de Honduras por la permanencia del Embajador On Won; y destacó las brillantes iniciativas que tuvo durante su estancia que vinieron a fortalecer aún más las relaciones diplomáticas de más de cincuenta años.

El diplomático Chong-On-Won presentó Cartas Credenciales al presidente Porfirio Lobo el 6 de septiembre de 2010, desde esa fecha se dedicó a promover y fomentar las relaciones bilaterales entre ambos países, durante su gestión, sentó un mayor acercamiento de vínculos de amistad y cooperación, así como la implementación de varios proyectos de cooperación priorizada en el campo de la capacitación, salud, desarrollo técnico e infraestructura.

Tras el cumplimiento de su misión, el Embajador coreano regresa a su país a cumplir con otros compromisos diplomáticos.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,548SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Fallece Flor Silvestre, emblemática voz femenina de la canción mexicana

Flor Silvestre, la emblemática voz femenina de la canción mexicana y madre del también músico Pepe Aguilar, falleció a los 90 años, según confirmó este miércoles Televisa Espectáculos.

Más de 6 mil manzanas de siembra de café afectadas en Honduras por paso de Eta e Iota

nsistió que de no repararse la red vial que ha afectado a distintas comunidades cafetaleras del país no se podrá cumplir este objetivo y las pérdidas serán millonarias.

Iglesia Católica continúa campaña de recolección de víveres a través de Cáritas

Tegucigalpa - Luego del envío de 17 furgones cargados con ropa y víveres para los hondureños damnificados por Eta e Iota, la Iglesia...

Aseguradoras tienen solidez y harán frente a pagos de pérdidas por Eta e Iota

El 60 por ciento del impacto para las aseguradoras se concentran en los daños a bienes de empresas y un 40 por ciento para personas naturales, entre estas el sector industrial y Mipymes son los más afectados

Afectados por Iota ascienden a más de 807 mil personas, reporta Copeco

Igualmente, detalló que el fenómeno meteorológico hay 14 puentes destruidos y 10 que tienen daños y unas 32 mil viviendas afectadas.