spot_imgspot_img

Cancillería condecora a empleados con más de 30 años de servicio a la institución

Tegucigalpa – En el marco del convivio navideño ofrecido a los funcionarios de la secretaría de Relaciones Exteriores, el Canciller Arturo Corrales y la Vicecanciller Salomé Castellanos hicieron entrega de un reconocimiento a los empleados con más de 30 años de laborar en la institución.
 

Durante la condecoración, el Canciller y la Vicecanciller entregaron un diploma y una medalla a los 15 empleados, destacando que la distinción fue hecha en honor del trabajo cotidiano, convertido en una historia que rebasa 30 años, y como una pequeña muestra a ese esfuerzo, a esa dedicación.

Los condecorados fueron: Helena Hilsaca de García, Coralia Pineda Sierra, Aminda Mejía Chirinos, Ena Consuelo Núñez, María Guadalupe Carías Zapata, Armando Romero Claudino, Blanca Ondina Díaz, Carlos Humberto Romero, Juan José Ortez, Juana Francisca Banegas Ramos, María Ofelia Álvarez, Natalia Berrios Gomes, Verónica Escamilla Ramos, Suyapa Guadalupe Servellón y Abraham Sánchez Ruiz.

También se hizo mención especial a la abogada Coralia Pineda de la Dirección de Política Exterior, quien fue elegida como la Mejor Empleada del Año y quien cuenta con 39 años de trayectoria en la Cancillería.

El evento realizado como parte del fomento de las actividades que ayudan a estrechar los lazos de unidad laboral en esta época especial, el Canciller expresó que “las menciones especiales fueron porque es con el trabajo de ustedes, con el afán de ustedes, que se llega a un año más”.

El Canciller concluyó detallando que “les agradezco a todos, a cada una de las direcciones y le deseo a Cancillería, que son todos ustedes, una muy feliz navidad llena paz, fe, esperanza, calidad y que este 2013, sea de prosperidad, a la vanguardia, abrigados de todo bienestar”.

El convivio continuó para todos los funcionarios de Cancillería, quienes brindaron con la tradicional bebida el rompopo, además de degustar de un exquisito menú propio de la temporada.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,593SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img