spot_imgspot_img

Canciller Arturo Corrales propone cambiar la realidad del país

Tegucigalpa – El canciller de Honduras, Arturo Corrales, manifestó este jueves que solo hay una forma de que la imagen del país mejore y es cambiando la realidad, si cambiamos la realidad, el reflejo de la misma será nuestra imagen en el exterior.
 

“En este momento se han dicho varias cosas sobre Honduras, a qué le damos énfasis, a lo que más nos apremia, es la seguridad y a nivel internacional han recogido esa sensación de que la seguridad es el punto más vulnerable que adolece la sociedad hondureña”, lamentó.

En ese sentido, dijo que se ha organizado un plan que todos los hondureños deben de apostarle para que resulte, para que triunfe y para que el país salga adelante.

Mencionó que los cinco ejes del plan para devolverle a Honduras su derecho a vivir en paz son: la extradición, la Ley para el Proceso de Fortalecimiento y Depuración de la Policía, la Ley de Escuchas y la Ley que le permite al Ejército apoyar a la Policía.

Agregó que “hay otro elemento aparte de la realidad que sufrimos y es aquellos malos hondureños que hacen negocio con la mala noticia de la realidad hondureña, porque viven de reproducir esa mala noticia, de esos, la sociedad también se va a encargar más tarde, cuando tenga la dignidad y la seguridad de que lo que se está haciendo es lo correcto”.

Según el funcionario “no hay forma de cambiar la imagen afuera si la realidad no la cambiamos adentro y eso es a lo que está abocado el Presidente Porfirio Lobo Sosa y toda la sociedad hondureña debe estar abocada a lo mismo, con hechos concretos, con resultados medibles, que la sociedad diga: hoy sí estamos avanzando en ese tema”, sostuvo.


spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,598SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img