Cancelan visitas a pacientes internos en el Hospital Escuela

Tegucigalpa – Autoridades del Hospital Escuela, anunciaron este martes que debido a la emergencia nacional por el COVID-19, se cancelaron las visitas a pacientes que están internos en este centro asistencial.

En un comunicado oficial, emitido por el Hospital Escuela, expresa inicialmente que tal determinación es para evitar el contagio del coronavirus de los pacientes hospitalizados, personal médico como de visitantes.

“Se cancelan de manera total todas las visitas de familiares a pacientes hospitalizados cuya presencia no sea indispensable por petición médica”, informa el documento.

En ese sentido informa que, los familiares podrán solicitar información del estado de salud del paciente al número oficial: 22322322 y en caso que se necesite la presencia de un familiar, el personal médico se los hará saber vía telefónica.

Asimismo, expresa que, el centro asistencial continúa brindando asistencia médica a pacientes de emergencias y salas de hospitalización, por lo que garantiza la atención a la población en general.

Finalmente pide a la población continuar cumpliendo con las medidas de higiene para evitar el contagio del COVID-19.

Lo + Nuevo

22,570FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte