spot_imgspot_img

Calles inundadas por lluvias en SPS y se desborda río Bermejo en Choloma

San Pedro Sula – Las lluvias que se registran en la zona norte del país han provocado calles anegadas en San Pedro Sula, Chamelecón, y el desbordamiento del río Bermejo, en Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

Las lluvias han provocado que varias calles y avenidas de San Pedro Sula se encuentren inundadas.

Asimismo, en el sector de Chamelecón las lluvias provocadas por la depresión Eta dejaron los tragantes y vados dañados por lo que la acumulación de agua en las diferentes calles se observa desde tempranas horas de este martes.

Mientras que en el sector de Ticamaya el desbordamiento del río Bermejo ha dejado inundaciones en el bulevar del norte.

Igualmente, se reportan deslizamientos y caída de árboles en diferentes sectores de Choloma.

De igual forma, en la colonia La Valle en Dos Caminos, en Villanueva, se realizan evacuaciones de personas  para salvaguardar sus vidas.

La tormenta tropical Iota ingresará la tarde de este martes a territorio hondureño por lo que sus bandas nubosas seguirán generando lluvias a nivel nacional.

En ese sentido, las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pidieron precaución a la población que vive en esa zona del país ya que en las zonas montañosas sigue lloviendo y se podría generar incrementos en los caudales de los ríos tal y como sucedió con el río Bermejo.

(ir)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,211SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img