La Secretaría de Industria y Comercio (SIC) se encargará de monitorear los precios en base a la lista de Banasupro, aunque en la dependencia del gobierno no expende las carnes y embutidos, por lo cual estos alimentos no tienen garantía de un precio determinado.
De acuerdo a la lista el frijol se venderá a nueve lempiras la libra, el arroz a 8.70, la harina de maíz a 14.80, espaguetis 6.20, el azúcar a 10.60 y el café 46.50.
En cuanto a las carnes, el pollo sin menudo se adquirirá 23.80 lempiras, mientras con menudos se vende la libra a 21 lempiras.
Las tiendas de Banasupro expenderán el litro de leche fluida a 17 lempiras, la mantequilla crema 30 lempiras y el queso fresco 36 lempiras.
En cuanto a las grasas, se podrá adquirir la manteca vegetal a 15.50 lempiras la libra, el aceite vegetal a 24 lempiras y la margarina a 13.50 lempiras.
La limitante es que las tiendas de Banasupro funcionan con horarios limitados y su número es limitado en la capital, además las existencias que manejan son mínimas.