spot_imgspot_img

Buque Gracias a Dios retornará a Honduras entre 6 y 7 de diciembre con ayuda humanitaria

Tegucigalpa – El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (FFAA), Tito Livio Moreno Coello, detalló que el buque Gracias a Dios que zarpó con rumbo a Estados Unidos, estará de regreso en el país entre el 6 y 7 de diciembre y traerá unos seis contenedores de ayuda humanitaria que enviaran compatriotas hondureños que radican en la unión americana.

El general confirmó que el buque está en camino y llegaría a puerto en la Florida entre el 29 y 30 de noviembre, donde hondureños esperan la embarcación, para cargar ayuda que están recolectando para los damnificados de las tormentas tropicales.

Los compatriotas están allá realizando “estas actividades de ayuda humanitaria para nuestra gente que tanto lo necesitan, en cuanto a la carga en el buque puede traer entre 6 y 7 contenedores en las libras equivalen aproximadamente 150 toneladas”.

Las donaciones las están realizando a través de la fundación 15 de Septiembre y las Fuerzas Armadas realizan las gestiones de traslado, la embarcación llegará a Puerto Cortés la fecha prevista y después será distribuida a la población que más lo necesite.

El titular de Estado Mayor, manifestó su agradecimiento en nombre de todo el pueblo hondureño a todos los donantes y organizadores allá en Estados Unidos en especial al compatriota Juan Flores  y al excapitán de la Selección Nacional, Amado Guevara, por la coordinación e involucramiento personal en la actividad.

LB

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,078FansMe gusta
37,660SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img