Bryan Ruiz: «el partido del sábado es como una final para nosotros»

Santos (Brasil).- El mediapunta de la selección costarricense Bryan Ruiz afirmó hoy que el partido de cuartos de final del Mundial de este sábado contra Holanda será como una final para su equipo, pero advirtió que el objetivo es avanzar más.
 

«El partido ante Grecia (de octavos de final) era el más importante de nuestras vidas, ahora es el de Holanda. Vamos paso a paso. El partido del sábado es como una final para nosotros, pero no queremos quedarnos ahí», declaró el jugador después de la última práctica en el estadio Vila Belmiro antes de viajar para Salvador.

Costa Rica y Holanda jugarán en el estadio Fonte Nova.

«Holanda es un gran equipo, pero tengo que ser sincero y decir que hay una gran posibilidad de derrotarlos», dijo entre risas.

El jugador hizo referencia a su conocimiento del fútbol holandés, por militar en el PSV Eindhoven, en el que hizo una amistad con su compañero Memphis Depay, rival el próximo sábado.

«Es un lindo partido, pero jugar en Holanda es especial y más jugar contra Holanda en Brasil. Esto para mí es precioso. En los cuartos de final es especial, es enfrentar a los mejores jugadores de Holanda, un sueño para cualquier jugador costarricense», señaló.

«No estoy teniendo contacto con Memphis, pero es obvio que hablaremos un poco en el partido y nos concentraremos para el juego de nuestras selecciones», dijo sobre su amistad con el holandés.

«Conozco con perfección a los jugadores de allá y los que están en otras ligas y el técnico (Jorge Luis Pinto) me preguntó sobre lo que sabía de ellos y se lo pasé. Conocemos lo que Holanda puede hacer, pero ellos también nos respetan. Será un partido muy intenso», subrayó, quien también conoce el fútbol griego.

«Hablé bastante sobre Holanda, igual como sucedió con Grecia, porque conocía prácticamente a todos los jugadores. Pero es claro que el cuerpo técnico nuestro hace todos los análisis posibles», dijo.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,689SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Capturan comisario policial vinculado al tráfico de migrantes en Ocotepeque

Un comisario de la Policía fue capturado este martes en el occidente de Honduras y se le vincula con el tráfico de personas y lavado de activos en seguimiento a la Operación Chakal.

Jefa de Vigilancia de Salud no cree oportuno restringir circulación para bajar COVID en Navidad

La jefa de la Unidad de Vigilancia de la Salud, Karla Pavón, dijo que restringir la circulación durante las fiestas de Navidad para bajar los casos de COVID-19, no es el más oportuno para una sociedad duramente golpeada este 2020.

IAIP sanciona a ministra Alba Consuelo Flores, Marco Bográn y Gabriel Rubí por incumplimiento de la Ley de Transparencia

Así lo informó la comisionada Ivonne Ardón, quien aclaró que Gabriel Rubí y Marco Bográn fueron sancionados cuando ejercieron la titularidad de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) e Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), respectivamente.

El próximo jueves 10 de diciembre se habilitan vuelos internacionales en el aeropuerto de La Ceiba

La ministra de Turismo cito que la terminal aérea ceibeña será un opción ante el cierre temporal del aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, que fue severamente dañado por el embate de dos ciclones hace unas semanas.

Centroamérica, «prioridad» para la cooperación española tras los huracanes

La ayuda a los países latinoamericanos afectados por los huracanes de este mes de noviembre, que golpeó especialmente a Centroamérica, Colombia y México, es la "prioridad" de la cooperación española.