spot_img

Brindan reconocimiento al empresario Fredy Nasser

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El empresario hondureño Fredy Nasser fue distinguido por sus excompañeros del Instituto San Miguel, en un reconocimiento especial y que llenó de orgullo al emprendedor que durante décadas ha trabajado para aportar bienestar a las familias hondureñas creando empleo, así como para el país.

La Asociación de Antiguos alumnos de Don Bosco, que estudiaron en el Instituto San Miguel de Tegucigalpa, brindó un reconocimiento especial al empresario Fredy Nasser, Presidente Ejecutivo de Grupo Terra, denominado Premio “AD ADTRA Ex Alumno Empresario Emprendedor, con trayectoria de éxito, buenos cristianos y honrados ciudadanos”.

El reconocimiento fue otorgado por la trayectoria de más de 35 años, donde ha demostrado su liderazgo y el espíritu de hacer las cosas con excelencia, con perseverancia y pensando en el bien común, logrando el éxito deseado.

El empresario Fredy Nasser dirige con éxito Grupo Terra, la primera multilatina hondureña con presencia en ochos países de Latinoamérica con énfasis en energía y ayudando a miles de hondureños mediante la Fundación Grupo Terra con becas tutorías para niños y niñas con excelencia académica de escuelas públicas beneficiando a casi 69 mil alumnos a nivel regional.

Asimismo se entregaron premios con trayectoria de éxito a Santos Arzú, artista nacional; al doctor Marco Tulio Medina, decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, al comunicador social Edgardo Melgar y al Padre Ovidio Rodríguez párroco de la Divino Niño.

La Asociación de Antiguos alumnos brinda por primera vez este tipo de reconocimientos a ex alumnos del Instituto San Miguel de las diversas promociones que han logrado sobresalir en diferentes ámbitos, aportando al desarrollo económico y social del país.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img