Brigada de 45 médicos de Fundación Jerusalén atiende a afectados por ciclon

Tegucigalpa – Miembros de la Fundación Jerusalén se han desplazado a Honduras para apoyar labores solidarias de atención a los más necesitados, afectados por las secuelas del huracán y tormenta Eta, que causó enormes daños en Honduras, especialmente en la zona norte.

Los brigadistas acompañados por 45 médicos voluntarios, dotados de medicinas e insumos suficientes se han trasladado a las zonas más afectadas del país para servir a las personas que han sufrido daños en su salud, especialmente en las poblaciones del valle de Sula.

Los miembros de la Fundación Jerusalén permanecerán en la llamada zona cero de la afectación generada por el meteoro y estarán allí debido a que otro fenómeno natural amenaza el país y podría causar enormes daños, según reportes de especialistas.

Los médicos voluntarios, además de brindar sus servicios, proveen de medicamentos a los pacientes, aliviando el dolor de quienes más lo necesitan.

Empresarios hondureños de espíritu altruista han coadyuvado con el esfuerzo de la Fundación Jerusalén para brindar mayor bienestar a los hondureños.

Las últimas tragedias naturales han permitido que empresarios hondureños se proyecten a brindar atención solidaria a la población.(PD)

Lo + Nuevo

22,263FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte