El astro del Real Madrid y el goleador del Sevilla llegaron de España con lesiones que según el médico de la selección, José Luiz Runco, no impedirán su participación en el Mundial de Sudáfrica ni modificarán la planificación de los entrenamientos en Curitiba.
Después de efectuar unas leves carreras y un trabajo específico para los arqueros en el entrenamiento de la mañana, el seleccionado brasileño abrió en la tarde de hoy las puertas del Centro de Entrenamiento Cajú para que la prensa acompañara la segunda práctica del día.
El entrenamiento de hoy fue el primero en campo desde el pasado viernes, día en que el seleccionado brasileño se concentró en la sede del club Atlético Paranaense.
Con menos de una hora de trabajos el equipo se dirigió al final a un costado de la cancha principal del complejo deportivo para saludar, por primera vez, a las decenas de seguidores que, con banderas y cornetas, se congregan todos los días en las afueras del lugar para tratar de ver más de cerca a sus ídolos.
Los dirigidos por el técnico Dunga permanecerán en Curitiba, capital del estado de Paraná (sur), hasta el próximo miércoles cuando viajarán a Brasilia para recibir la bandera nacional de manos del presidente Luiz Inácio Lula da Silva y luego partirán para Sudáfrica.