Brasil golea 3-0 a Honduras, que también pasa a octavos

Madrid- Brasil ha goleado hoy en Ras Al Khaimah a Honduras por 3-0, resultado que le permite pasar por primera vez en su historia a los octavos de final de un Mundial sub 17, ya que Eslovaquia tan solo pudo vencer por 2-0 al equipo anfitrión,Emiratos Árabes.
 

Brasil tenía asegurada la clasificación tras golear en los dos primeros encuentros, y Honduras la consiguió por mejor diferencia de tantos respecto a los eslovacos.

El conjunto de Alexandre Gallo acaba la primera fase como uno de los grandes aspirantes al título. En el Emirates Stadium volvió a mostrar su potencial y terminó la primera fase con quince tantos anotados y tan solo dos encajados.

Boschilia encarriló el triunfo brasileño con dos tantos en los minutos 14 y 45, y Caio redondeó la cuenta en el segundo periodo (m.64), en tanto que Honduras apenas tuvo opciones, se dedicó a defender y al final respiró con el resultado del otro encuentro, con lo que pudo haber celebración conjunta.

En el Mohammad Bin Zayed Stadium de Abu Dabi, a Eslovaquia no le bastó el doblete de Tomas Vestenicky (m.36 y 68) para certificar su clasificación. De deberá esperar a la resolución del resto de grupos para saber si puede pasar como uno de los cuatro mejores terceros.

La expulsión de Jakub Gric por doble amarilla al borde del descanso no mermó los ánimos de Eslovaquia, que no desfalleció en busca de la portería rival, pero tan solo pudo transformar una de las oportunidades que tuvo.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,627SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Queman un autobús frente al Palacio Nacional de Guatemala durante una manifestación

Guatemala, (EFE).- Un grupo de manifestantes encapuchados quemó este sábado un autobús en la esquina del Palacio Nacional de la Cultura (oficina...

Honduras sobrepasa los dos mil 900 fallecidos por COVID-19 y acumula 107 mil 513 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este sábado, a través de un comunicado, que se reportaron 379 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 513 contagios a nivel nacional.

Autoridades analizan habilitar aeropuerto Golosón para vuelos internacionales de pasajeros y carga

El ministro de Finanzas, Marco Midence, informó este sábado que, junto a las autoridades del país y las fuerzas vivas de La Ceiba, se analiza habilitar el aeropuerto Golosón de esa ciudad para recibir vuelos internacionales de pasajeros y de carga.

Expresidente Mel Zelaya sale del país rumbo a México

El expresidente Manuel Zelaya, salió este sábado rumbo a México donde participará en un evento, según aseguró el propio exmandatario quien pidió que se haga una investigación sobre el incidente ocurrido ayer en el aeropuerto Toncontín de esta capital donde en una mochila de mano que portaba se le encontraron en un sobre 18 mil dólares, que asegura no le pertenecen y que fue alguien que los puso en el bolso.

Preocupados pobladores de aldea El Santuario por derrumbe de cerro en Yoro

En la comunidad de El Santuario en Santa Rita de Yoro, norte de Honduras se registró en las últimas horas, el hundimiento de una casa y otras están en riesgo de venirse abajo por el derrumbe de un cerro, producto de la saturación de los suelos debido a las lluvias dejadas por los ciclones tropicales Eta y Iota.