spot_imgspot_img

Bomberos combaten incendio en promontorios de plásticos de la Standard Fruit Company en Atlántida

La Ceiba – Miembros del Cuerpo de Bomberos luchaban la noche de este jueves contra un voraz incendio que se desató en un predio de promontorios de plásticos de la transnacional Standard Fruit Company, en El Porvenir, Atlántida.

El siniestro se expandió rápidamente por el predio debido a que el material es altamente inflamable lo que ha complicado la laborar de los apagafuegos.

Para combatir el fuego, se ha requerido la utilización de una motobomba de la estación de bomberos locales a fin de aplacar las llamaradas que se pueden apreciar de larga distancia.

En el combate participan ocho bomberos auxiliados por cinco tanques de abastecimiento de la multinacional propietaria del predio, pero ha sido necesario el desplazamiento de otra motobomba propiedad de la estación de La Ceiba en respaldo a la operación que realizan los apagafuegos locales.

Según se conoció, hasta el momento no ha sido necesaria la evacuación de pobladores que habitan en vecindarios aledaños, ya que la situación se encontraba ya en proceso de control.

Los bomberos todavía no tienen una hipótesis concreta acerca de las causas que originaron la conflagración y será el equipo de la Oficina Técnica de Prevención y Seguridad Contra Incendios, el que determinará la precedencia del siniestro.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,139FansMe gusta
37,969SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img