Bomberos buscan familia entre los escombros tras caída de edificio en Brasil

Sao Paulo.- Los bomberos buscan a cuatro miembros de una familia que podrían estar sepultados entre los escombros de un edificio en construcción que se derrumbó hoy en la localidad brasileña de Aracaju, en el estado de Sergipe, informaron hoy fuentes oficiales.
 

«Recibimos la información de que un matrimonio con dos hijos estaba en el local y estamos buscando con mucho cuidado», informó el coronel Mendes, de la Defensa Civil de Sergipe (nordeste), en declaraciones a la televisión Globo.

El edificio de cuatro plantas, que se encontraba en la fase final de construcción, se derrumbó sobre las 2.30 hora local (6.30 GMT) y los bomberos trabajan desde la madrugada para retirar los escombros y localizar a las posibles víctimas.

De acuerdo con el guardia de seguridad del edificio, la familia vivía en el interior del inmueble y se encontraba allí en el momento del derrumbe.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,595SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Continúan labores de limpieza en La Lima, pobladores piden más maquinaria

Las labores de limpieza en el municipio de La Lima no se detienen desde hace tres días, pero la maquinaria que se encuentra en el sector es insuficiente para limpiar los escombros dejados por las tormentas tropicales Eta y Iota.

Al menos 17 menores han fallecido por dengue en el Materno Infantil este año

Al menos 17 menores han perdido la vida por causas del dengue grave en el bloque Materno Infantil del Hospital Escuela de esta capital.

Se desborda nuevamente el río Ulúa e inunda colonia La Democracia de El Progreso, Yoro

Una nueva crecida del río Ulúa ha provocado en las últimas horas que se desborde e inunde viviendas de la colonia La Democracia de El Progreso, Yoro, región norte de Honduras.

Pronostican lluvias y chubascos en tres departamentos del país

Los departamentos de Gracias a Dios, Olancho y Francisco Morazán, experimentarán lluvias de leves a moderadas generadas por el ingreso de humedad del mar Caribe al país, informó este sábado el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Policía desmantela un microlaboratorio de marihuana en la capital

Las personas fueron detenidas y al momento de verificar la vivienda, los agentes encontraron un microlaboratorio donde habían empaques con bolsas que contenían marihuana.