Bluekite y Ficohsa Express expanden opción de pago para servicios públicos

Miami – Ficohsa Express con fin de ofrecer a sus clientes en los Estados Unidos una nueva opción para pagar las facturas de servicios públicos (agua, luz y teléfono entre otros) a sus seres queridos en Centroamérica, Sur América y el Caribe, firma importante alianza con “BlueKite”.
 

– Con esta nueva alianza estratégica Ficohsa Express y BlueKite expande los pagos internacionales de servicios públicos desde Estados Unidos.

Con esta alianza Ficohsa Express brindará un servicio innovador en los diferentes estados en que opera de la unión Americana, que le permitirá a los clientes tener acceso de pago de servicios públicos.

BlueKite hace posible pagar las transacciones a través de la integración de una plataforma de pagos con el sistema contable de los proveedores de servicios de todo el mundo, lo que permite a los clientes ver de forma inmediata la información de saldo y pagar las facturas.

Benny Hammond, director de Desarrollo de Negocios de BlueKite dijo: “Nos complace establecer una alianza comercial con Ficohsa Express miembro de Grupo Financiero Ficohsa líder de la banca, seguros y los servicios de remesas en toda América Latina».

Camilo Atala, presidente de Grupo Financiero Ficohsa, manifestó que “nos sentimos muy orgullosos de contar con esta importante alianza con BlueKite que nos permite diversificar nuestros servicios a la comunidad hispana en los Estados Unidos”.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,699SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

BID ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para reconstrucción y habilitación de infraestructura

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para la reconstrucción y habilitación de infraestructura del país, informó hoy el ministro de Finanzas, Marco Midence.

Niños hondureños víctimas de Eta e Iota bañan en pestilentes aguas estancadas

Muchos niños de familias damnificadas en el norte de Honduras se bañan en aguas pestilentes, aún estancadas, de las severas inundaciones que en marzo dejaron las tormentas tropicales Eta y Iota.

Vacuna contra el COVID-19 será gratuita en Honduras

El Congreso Nacional (CN) aprobó este jueves el dictamen que permitirá a la población hondureña vacunarse de manera gratuita contra el COVID-19.

Legislativo aprueba fideicomiso a Invest-H para reconstruir carreteras

Este jueves fue aprobado un acuerdo que da lugar a la creación de un fideicomiso que será manejado por Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H) y destinado para la reconstrucción de carreteras afectadas por el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota.

Un 80 % del municipio de Belén Gualcho está afectado tras paso de Eta y Iota

Se estima un 80 por ciento de afectación de Belén Gualcho, Ocotepeque, tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota , informó este jueves Cristian Tenorio, alcalde de ese occidental municipio.