Blatter se sorprendió de la elección de Messi como mejor jugador

Río Janeiro.- El presidente de la FIFA, el suizo, Joseph Blatter reconoció haberse sorprendido de la elección de Leo Messi como mejor jugador del Mundial 2014, tras perder Argentina la final ante Alemania en el estadio de Maracaná.
 

«¿Debería ser diplomático o no?», dijo el presidente de la FIFA, que destacó que le causó sorpresa al oír el nombre del astro argentino.

«Me sorprendió un poco cuando vi que Messi vino a recoger el premio. Me sorprendió su elección», apuntó Blatter, que rechazó comentar por qué los periodistas no intervienen en la votación a mejor jugador.

Esta situación pretendió aclararla el portavoz de la FIFA, Walter De Gregorio, que dijo que la organización «está abierta a cambios en este sentido».

«Hubo discusión sobre quién podía votar. Se cambió el sistema en relación a Mundiales pasados y se puede plantear par otros. Lo que no quedó claro es qué peso tendrá cada uno en las votaciones. Pero estamos abiertos a sugerencias», indicó el portavoz de FIFA, quien añadió que en «cualquier caso el voto y las opiniones son particulares y libres».

Síganos

21,699FansMe gusta
33,300SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a tres adultos mayores en Olancho

Tres adultos mayores, todos de una misma familia, fueron asesinados a disparos la noche de este domingo en la comunidad de San Fernando, Patuca, departamento de Olancho.

Honduras avanza a la fase 2 de la reactivación económica

Los municipios que podrán laborar con el 40 por ciento de su fuerza laboral son: La Ceiba, Siguatepeque, Nueva Arcadia, San Pedro Sula, Choloma, Pimienta, Potrerillos, Puerto Cortés, San Manuel, Villanueva, La Lima, Distrito Central y El Progreso.

Honduras pasa los 75 mil contagios y fallecimientos alcanzan 2 mil 289 por COVID

En el día 202 de la pandemia, Honduras llegó a 75 mil 109 contagios y 2 mil 289 decesos por COVID-19.

Real España arrebata triunfo al Olimpia en los últimos minutos

En el minuto 62, el conjunto aurinegro se quedó con 10 jugadores tras la expulsión por doble amonestación de Getsel Montes por na falta contra el guardameta olimpista.

Gravemente herido tras atentado en Comayagua el periodista Luis Almendares

Un atentado criminal recibió este domingo el periodista Luis Almendares en la comunidad Mata de Caña, salida hacia La Libertad, Comayagua, zona central de Honduras.