Blatter examina con Scala el marco y el calendario de reformas

Madrid- El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ha anunciado que ha tenido una reunión «muy constructiva» con el presidente de la Comisión independiente de Auditoría y Cumplimiento de la FIFA, Domenico Scala, de cuyo asesoramiento en materia de reformas en la estructura de la organización se siente complacido.

«He tenido una reunión muy constructiva con el señor Scala para establecer un marco y un calendario para la acción. Estoy encantado de ser asesorado por Scala», afirma Blatter en un comunicado de la FIFA.

El presidente anunció el pasado martes que pondrá fin a su mandato en un congreso extraordinario de la FIFA que se celebrará entre el próximo diciembre y marzo siguiente.

«Quiero un completo programa de reformas y estoy convencido de que sólo el congreso de la FIFA puede llevarlas a cabo. Además, el Comité Ejecutivo tiene la obligación de compartir la responsabilidad en el proceso», añade Blatter. EFE

Síganos

21,663FansMe gusta
33,268SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

No sé si reír o llorar, crítica doctor Umaña ante bajo procesamiento de pruebas PCR

Estimó que las bajas cifras de pruebas no refleja la situación sanitaria actual del país ante la pandemia.

Imputado de caso Pandora clama al MP para que acelere su caso, señala abogado defensor

Menjívar lamentó que el Ministerio Público no ha usado en dos años las pruebas que presentó su cliente en el caso en la que 22 personas quedaron en libertad.

Población mejor recurre a privados ante bajo procesamiento de PCR en laboratorios estatales: Araujo

Arguyó que la población ya no se atiene a las pruebas que se pueden procesar en el Laboratorio Nacional de Virología sino que también confían en el sistema sanitario privado.

Cientos se congregan en el Supremo de EEUU para despedir a la jueza Bader

Cientos de personas se congregaron este miércoles en los alrededores del Tribunal Supremo de EE.UU. para despedir a la jueza progresista Ruth Bader Ginsburg, fallecida el viernes a los 87 años.

Denuncian que desde hace cuatro años Salud mantiene congeladas plazas de técnicos ambientales

Los Técnicos en Salud Ambiental denunciaron este miércoles que desde hace cuatro años las autoridades sanitarias mantienen congeladas las plazas, pese a la necesidad del recurso humano.