spot_imgspot_img

Black November de Walmart contempla rebajas de hasta un 28% en sus formatos Walmart y Maxi Despensa

Tegucigalpa- Sin aglomeraciones, compras de diversos artículos en un solo lugar y rebajas de hasta un 28% llegó el Black November a las tiendas Walmart y Maxi Despensa de Walmart de México y Centroamérica.

Hasta el 1 de diciembre, en las 4 tiendas Walmart y las 28 Maxi Despensas de Honduras los consumidores tienen a su disposición los artículos de todas las categorías a precios realmente bajos, y dispondrán de tiempo suficiente para así evitar las aglomeraciones. Además, los descuentos aplican también en el Servicio a Domicilio y Pick Up, en donde sólo pasan a recoger su producto en la tienda seleccionada.

Este año, el Black November contempla precios bajos en pantallas, celulares, computadoras, electrodomésticos y muchos electrónicos, muebles, línea blanca, ropa del hogar, colchones, camas, productos para la alacena, frutas, verduras y carnes, artículos para el cuidado personal, productos para la limpieza del hogar, ropa para toda la familia y muchos otros productos para la temporada de navidad y fin de año. Como opción de pago, se podrán realizar las compras utilizando la tarjeta Walmart MasterCard de BAC Credomatic y dividirlo en cuotas, según los roductos seleccionados y el monto.

“Los clientes hondureños podrán realizar sus compras en un ambiente protegido contra el COVID-19, con protocolos de distanciamiento, toma de temperatura, uso de alcohol en gel y la obligación en el uso de la mascarilla. Con nuestros precios, variedad de productos y protocolos de salud y seguridad queremos cuidar el ahorro de las familias y su calidad de vida, para que puedan disfrutar de las fiestas de navidad y fin de año de la mejor forma”, explicó Cristina Ronski, Vicepresidenta Comercial de Walmart Centroamérica.

(ir)

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img