spot_img
spot_imgspot_img

Berhalter, seleccionador de EEUU: «Es un buen grupo»

Por:

Londres – Gregg Berhalter, seleccionador de Estados Unidos, afirmó en que les ha tocado «un buen grupo» en la Copa del Mundo, junto a Inglaterra e Irán, además del ganador del ‘playoff’ europeo entre Gales y Escocia o Ucrania.

«Es un buen grupo, pero todo rival en una Copa del Mundo es difícil. Con Inglaterra es un partido muy interesante, Irán es un rival muy diferente, que lo hizo muy bien en las clasificatorias y aún tenemos que ver cuál es el último en discordia», dijo Berhalter a la cadena británica BBC.

«En general, estoy contento con el grupo y con ganas de que empiece esto», añadió.

Sobre los tres posibles rivales de la eliminatoria europea, Berhalter apuntó que han jugado hace poco contra Gales en un amistoso, que conocen a Escocia y que luego está Ucrania, muy afectada por el conflicto con Rusia.

«Conozco a Southgate desde hace mucho. Es alguien en quien fijarme y que siempre ha estado ahí para ayudarme y para darme consejo. Le veo como un mentor y tengo muchas ganas de competir contra él. Cuando me dieron el trabajo hablé con él y le pedí que me diera consejos sobre el fútbol internacional. Como es la clase de persona que es, lo hizo», relató. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img