Por:

Beatriz Valle revela que expresidente Zelaya genera crisis para convocar a una Constituyente en Honduras

Tegucigalpa – Beatriz Valle, diputada del partido Libertad y Refundación (Libre), reveló este domingo las intenciones de generar crisis en Honduras, del expresidente Manuel Zelaya Rosales, con la única intención de convocar a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Valle, quien fue electa secretaria del Congreso Nacional en la sesión celebrada por la mayoría de diputados propietarios en Bosques de Zambrano, hizo serias acusaciones contra el coordinador de Libre Manuel Zelaya y su esposa –la presidenta electa de Honduras- Xiomara Castro.

Las discrepancias tienen su origen en la titularidad del Congreso Nacional, donde la propuesta de Castro de Zelaya para presidir ese poder es el diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), pero fue algo que no ocurrió en el parlamento hondureño.

Según Valle, Zelaya y Castro  quieren su ANC en este momento tan inoportuno. Estoy a favor de la misma pero no ahora ¡Qué gran peligro! Yo nunca promoví odio, sino unidad y reconciliación. Los jueces juzgarán. Que estén bien. Guarden este tuit. Hasta pronto, señaló la legisladora en su cuenta de Twitter.

En la red social Twitter, anuncia que se despide de las redes sociales advirtiendo al pueblo que aquí viene la disolución de los Poderes del Estado. “Abandonen el odio y tengan paz. Ojalá podamos detener esto antes de que sea tarde. Efectivamente, yo estaba equivocada”.

Y en ese sentido, seguidamente expresa que “eso es odio. En los Tribunales Xiomara deberá demostrar con pruebas las acusaciones que nos hace. La calumnia es deleznable y además delito. Hoy sí. Que estén bien”-

Y finalmente dice “me faltó denunciar que si algo me pasa a mí o a mi familia, los responsables son: Manuel Zelaya y su familia que quieren dar golpe de Estado para revertir el golpe del 2009. He recibido en mi celular 20 mil  mensajes de amenazas a muerte, obscenidades, amenazas a mi integridad física y la de mi familia. JP

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img