spot_imgspot_img

Barrenderos exigen pagos atrasados al alcalde de la AMDC

Tegucigalpa – Un grupo de trabajadores protestaron este viernes en las instalaciones de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) contra el alcalde, Nasry Asfura, reclamando el pago de salarios atrasados. 

 
Uno de los manifestantes dijo que le deben cinco meses de salario, que han hablado con personal de la Alcaldía, pero no ha habido respuestas.
 
Solo nos dicen que en tal fecha se pagará, pero ya llevamos cinco meses sin sueldo. Otro de los protestantes dijo que a él le adeudan cuatro meses de trabajar barriendo en las calles de la capital.
 
“Ya no tenemos ni para comer”, lamentaron. Al tiempo que afirmó que solo les dan órdenes para hacer trabajo, pero nada que le solucionan con el pago.
 
El grupo de protestantes lo conforman unos 70 empleados contratados por la alcaldía para barrer las calles de la capital, “no nos iremos de aquí hasta que nos paguen”.
 
Consideraron que “el alcalde debería de preocuparse un poco más por nosotros, porque hay otros a los que si les pagaron”. Los protestantes se negaron a dar su nombre para evitar inconvenientes.  
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,656SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img