spot_imgspot_img

Banrural habilita servicios Link de pagos a sus clientes afiliados

Tegucigalpa – Banrural habilitó a sus clientes afiliados el servicio Link de pagos para realizar transacciones mediante plataformas web, aplicativa móvil (APP), correo electrónico, redes sociales y WhatsApp con la finalidad que puedan vender más fácil.

El banco dijo estar consciente de los efectos negativos recibidos a la economía de sus clientes afiliados a la red POS amigos Banrural por la actual situación.

Con la nueva plataforma habilitada por Banural, los clientes afiliados podrán vender de manera fácil aceptando los pagos con tarjetas VISA y Master Card, lo que le permitirá realizar comercio electrónico fácilmente.

Igualmente explica a sus clientes que si no cuentan con página web o una APP, podrán utilizar las herramientas del banco para hacer ventas rápidas desde la plataforma bancaria.

Banrural agradeció la confianza depositada a su institución de parte de sus clientes y se comprometió a continuar ofreciendo los mejores productos y servicios, con los más altos estándares de calidad y seguridad.

A los clientes que requieran de mayor información pueden comunicarse a los correos: afiliacionestgu@banrural.com.hn, afiliacionessps@banrural.com.hn, también a los números de WhatsAPP 3298-1470 y 3142-6288 donde se atenderán todas las consultas de sus clientes.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img