Banquero Bueso Arias considera nula la posibilidad que caravana migrante ingrese a EEUU

Tegucigalpa – El banquero y empresario, Jorge Bueso Arias, consideró como “nula” la posibilidad de que la caravana de migrantes hondureños ingrese hacia los Estados Unidos.

“Al final Estados Unidos no puede permitir la entrada de todos ellos porque si no todos nos iríamos en caravana”, reflexionó Bueso Arias.

El banquero señaló que el país norteamericano no está obligado a recibir a todo los pobres del mundo.

Lamentó la advertencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de cortarle ayuda a Honduras en el caso de no detener la caravana de migrantes.

“Sería lamentable no recibir la ayuda porque la necesitamos para ir mejorando las condiciones de vida”, estimó el empresario.

Este día, la caravana de migrantes continúa en Guatemala retomando su recorrido desde Chiquimula hacia Zacapa. Se estima que más de cinco mil hondureños la integran.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,534SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casi 60 millones de estadounidenses ya ejercieron el sufragio

Casi 60 millones de norteamericanos ya ejercieron el voto anticipadamente.

Honduras alcanza los 93 mil 214 casos de COVID-19 en día 230 de pandemia

Honduras reportó los dos primeros casos de Coronavirus el pasado 11 de marzo.

Amplían alerta roja y toque de queda hasta el 1 de noviembre

Por su parte, el vocero de la Policía Nacional, Jair Meza, informó que los horarios de circulación para esta semana se mantienen desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Motagua cede empate ante Marathón, sigue líder del Torneo de Apertura

En el segundo tiempo, el estratega verdolaga, Héctor Vargas, ingresó al terreno de juego a Cristian Cálix por Allan Banegas, cambio que generó el dominio del balón por el equipo sampedrano.

Tres personas mueren por ingerir alcohol en Choloma

Choloma - Tres personas fallecieron y al menos cinco se intoxicaron por ingerir alcohol en la aldea Los Caraos en el municipio de...