Bandai Namco venderá su máquina de recreativos «Star Wars» a particulares

Tokio – La empresa nipona Bandai Namco venderá a particulares su «Star Wars: Battle Pod», una máquina arcade con cabina diseñada para salones recreativos, a partir del próximo mes, informó hoy la compañía a través de su página web.

Se trata del primer terminal arcade de uso comercial que la compañía venderá directamente a los consumidores.

«Star Wars: Battle Pod», un videojuego «shooter» (disparos) basado en la popular serie cinematográfica, comenzará a venderse en Japón a partir del próximo 18 de junio por 4,56 millones de yenes (34.200 euros/37.400 dólares), un precio que incluye instalación y mantenimiento.

Un segundo modelo que incorpora funciones extras que no posee la versión arcade, como que la silla se mueva en función de los movimientos de la pantalla, se comercializará por 12 millones de yenes (90.000 euros/98.500 dólares), informó el diario Nikkei.

El aparato, en cuya cabina ha de introducirse el usuario para jugar, pesa 375 kilogramos y tiene unas dimensiones de 1,88 metros de ancho por 2,4 metros de alto y 1,7 metros de profundidad.

Bandai Namco venderá la máquina a los consumidores a través de su página web de venta de juguetes y productos Premium Bandai.

La compañía nipona comenzó a instalar la versión comercial del sistema en salones recreativos de Estados Unidos el pasado enero y en centros japoneses en abril.

Síganos

21,607FansMe gusta
33,247SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Encuentran cuerpo de mujer embarazada asesinada en colonia capitalina

El cuerpo sin vida de una mujer en estado de gestación fue encontrado la mañana de este martes en la colonia Manantial de esta capital hondureña, donde la fémina fue asesinada.

La ONU pide a los líderes guiarse por la ciencia y alejarse del populismo

El secretario general de la ONU, António Guterres, aseguró este martes que el mundo se enfrenta a un momento histórico por la pandemia del coronavirus y urgió a los líderes internacionales a guiarse por la ciencia y a dejar de lado el populismo y el nacionalismo.

Honduras supera los 72 mil contagiados y alcanza 2,204 decesos por COVID-19

Este día, el Laboratorio de Virología procesó 908 pruebas PCR, de las cuales, 429 resultaron positivas.

Red hondureña lamenta poco interés del Parlamento para aprobar Ley Electoral

La Red por la Equidad Democrática en Honduras (REDH) lamentó este lunes que el Parlamento no haya aprobado la nueva Ley Electoral antes de que se convocara la semana anterior a elecciones primarias e instó a los partidos políticos a construir una democracia paritaria.

Recapturan a recluso que se fugó cuando recibía atención médica en Tegucigalpa

Un privado de libertad que se había fugado el pasado sábado cuando recibía asistencia médica en el Hospital Escuela, ha sido recapturado por agentes de Policía Militar de Orden Pública (PMOP) en Tegucigalpa.