Banco Ficohsa presente en los VI Premio Quetglas 2019

San Pedro Sula – Por sexto año consecutivo, Banco Ficohsa acompañó a la Fundación Obras Sociales Vicentinas (OSOVI) en la entrega del Premio Quetglas 2019, que busca reconocer a aquellas personas que de forma desinteresadas dedican su vida a ayudar a otros.

-El primer lugar fue otorgado a la sra. Gloria López, reconociendo su labor apoyando infantes gracias a su trabajo como maestra.

En la gala de premiación, que se llevó a cabo este jueves 26 de septiembre de 2019, en el Club Hondureño Árabe de San Pedro Sula, se anunció como ganadora a la sra. Gloria López, quien lleva toda una vida ayudando a infantes gracias a su trabajo como maestra y desde hace algunos años a personas con parálisis cerebral.

El premio honra la figura del padre español Antonio Quetglas que por décadas se dedicó a trabajar por los pobres y los carenciados de la sociedad hondureña, tiene una importancia especial, ya que reconoce a aquellas personas que, desde el anonimato, se entregan a realizar tareas o actos de caridad a las personas más desfavorecidas y de forma desinteresada

Durante esta velada, también se reconoció la importante labor que realizan los otros dos finalistas, Leticia Guerrero, quien ha brindado apoyo desde hace 10 años y de manera anónima a padres de niños con hidrocefalia ayudándoles con sus necesidades de atención especializada.

Rodrigo Amador, quien ha desarrollado el programa El Club de los Caballeros donde enseña a niños en zonas como Chamelecón la importancia de los valores morales, asimismo trabajó en una aplicación llamada FUN MATH buscando ayudar a los niños de escuelas públicas a tener un mejor aprendizaje de las matemáticas.

“Para Ficohsa es un orgullo patrocinar el Premio Quetglas por sexto año consecutivo y ser parte de esta hermosa labor que lleva adelante la Fundación, inspirados en el ejemplo dado por el padre Antonio Quetglas quienes todos recordamos por su espíritu solidario” expresó Jorge Rivera, primer vicepresidente de Ficohsa.

Ficohsa, con una trayectoria de 25 años, reitera su compromiso y apoyo a favor de todas aquellas acciones que busquen mejor la calidad de vida de los hondureños, y agradece el esfuerzo y constante entrega, para dedicar su vida a ayudar a otros.

Lo + Nuevo

22,258FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte