spot_imgspot_img

Banco Ficohsa patrocina evento que premia las empresas más destacadas

Tegucigalpa – Banco Ficohsa reconoce y felicita a las empresas que con esfuerzo y empeño ponen el nombre de Honduras en alto y por eso patrocina un evento que las premia.

Ficohsa desde sus inicios ha demostrado su compromiso con todas las empresas que contribuyen al incremento del producto interno bruto, al desarrollo generando divisas y empleo a través de la diversificación de productos exportables, apostando por la calidad y el crecimiento en la inversión.

Ficohsa 2

Banco Ficohsa ofrece productos y servicios financieros que permiten a estas empresas diversificar su producción y entrar a nuevos mercados para impulsar las empresas hondureñas con productos de calidad, contribuyendo de esta manera al fortalecimiento de la economía nacional.

Honduras es un país capaz de competir y triunfar en los mercados más exigentes del mundo; en este contexto Banco Ficohsa actúa como agente de cambio para impactar positivamente en el desarrollo sostenible y estimular directamente al sector empresarial.

Ficohsa 3

Es así que Ficohsa reconoce y felicita a estas empresas que con esfuerzo, dedicación y espíritu de trabajo representan un ejemplo de superación que enorgullece a todos los hondureños e incentiva a aquellos que tienen una visión de éxito para cada una de sus empresas.

Ficohsa 4

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,798SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img